En las últimas horas se abrió un debate en el medio local gracias a unas polémicas declaraciones de Ángel Comizzo, quien aseguró que Sporting Cristal no está a la altura de Alianza o la U. 

Más allá de si puede tener razón o si era momento de decirlo justo cuando hace exacamente un mes los Celestes lo superaron largamente en la final, el argentino recició críticas a mansalva.

Otra vez, el entrenador de Universitario fue más noticia por sus palabras, su show y sus ganas de llamar la atención. Obviamenete, disitintos periodistas apuntaron contra él. 

Nair Aliaga, por ejemplo, llamó sus últimas declaraciones "populistas". Ahora, quien se sumó fue Alan Diez, con polémica de por medio, quien habló en el programa radial Fútbol como Cancha de RPP. 

"Hay un solo clásico y es entre Alianza Lima y Universitario, pero a Sporting Cristal, a base de títulos, no le podemos decir que no es grande. Cristal, con formalidad y campeonatos, ha crecido y ha hecho historia", señaló. 

Así, el periodista se sumó a la discusión y tiró su opinión. Deja a entener que sí coincide con Comizzo, pero que está mal decirlo y más en el contexto que vive él y la U.