Este viernes 3 de febrero, en el estadio El Campín de Bogotá, Paraguay jugará ante Colombia, en duelo correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Será un duelo de un par de equipos que no sumaron de a tres en su primera salida.

Precisamente, el seleccionador de la categoría compareció ante los medios de comunicación y allí habló de los argumentos que expondrá el combinado Guaraní que afrontará el juego ante los locales en la altura de la capital colombiana y a las 20:00 horas locales.

Claro está que tendrá sus reservas ante los Tricolores que perdieron en su primer partido ante Uruguay: “trataremos de buscar el arco rival, proponer, no darle mucho la pelota a Colombia, porque evidentemente tienen jugadores de mucha calidad y nos pueden lastimar”.

Sobre el presente de su equipo y lo que expondrá en el terreno de juego señaló: “nosotros tenemos una manera bien clara de jugar y si estamos finos con la pelota me parece que los vamos a poder lastimar. Estamos completos a hoy y por eso pensamos en hacer un buen partido.

Finalmente, habló con mesura sobre lo que viene para los próximos encuentros de Paraguay: “buscamos estar en el Mundial, acá en el hexagonal estamos las seis mejores y por eso vamos paso a paso. Nos quedan cuatro partidos en disputa y sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer.