Este viernes 3 de febrero, en el estadio El Campín de Bogotá, en el marco de la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, se ven las caras Colombia y Paraguay; en un juego de necesidades, ya que ambos equipos deberán buscar el triunfo.

Y es que por el lado del conjunto dirigido por Héctor Cárdenas, los locales, la situación no empezó de buena manera, debido a que en su estreno en la capital colombiana, cayeron por la mínima diferencia ante Uruguay, equipo que se mantiene invicto en el torneo.

Precisamente en territorio tricolor la sensación es de preocupación debido a la falta de gol que han mostrado los colombianos, todo porque justamente los atacantes no han anotado desde hace un buen tiempo; así que posiblemente habría varios cambios importantes en la nómina Cafetera.

De otra parte, los dirigidos por Aldo Bobadilla llegan al compromiso luego de empatar a un tanto frente a Venezuela, en un partido que dejó una situación polémica debido al penal a favor de los venezolanos, que fue bastante dudoso y que no gustó en la interna albirroja.

Solamente son cuatro cupos para el Mundial de la categoría y son seis equipos en disputa, así que de sumar los tres puntos los paraguayos, se ilusionarían con ese espacio en la cita orbital que se disputará hacia mitad de año de este 2023, en Indonesia.

XI de Colombia:

XI de Paraguay: