Desde fines de diciembre, Juan Román Riquelme regresó a las primeras planas por primera vez desde su época como futbolista profesional. Lo hizo para ser vicepresidente segundo de Boca y ahora, sin dudas, es el nombre más mencionado en los programas deportivo. En las redes sociales, está se burlan de la cantidad de horas que ESPN le dedica al máximo ídolo del club.

+ ¿El XI de Boca para junio?

+ Los 2 números que le guardan a Cavani

En el último programa de ESPN FC, como ya es habitual, se habló del Xeneize ¿y de quién? Sí, de Román. No obstante, la novedad apareció cuando Alejandro Fantino se le plantó todos y dijo que él apoya al ciento por ciento a Riquelme por la cantidad de palos diarios que recibe por su trabajo en Boca.

"La idea es discutir si está bien o está mal que Román haya armado un sistema de comodidad como si fuese un vestuario. Como WandaVision, los que vieron WandaVision, que se armó un pueblo para ella, esto es Riquelme...", empezó abriendo el conductor respecto hacía dónde iba el programa.

Sin embargo, se interrumpió así mismo con la analogía y lo miró a Óscar Ruggeri, quien para él estaba ahí como también parte del programa ESPNF90 que conduce Sebastián Vignolo: "Hoy soldado de Riquelme, eh. Le empezaron a pegar algunos periodistas a un montón de jugadores de Boca".

Por último, sentenció: "Cuando veo que cinco le están pegando a uno, me pongo del lado de uno. Ya está, eh. Lo tocás a RIquelme y te vuelo a la yugular: a vos, a la tarde, a los cinco, a los seis, a los siete... los que se hacen. Me pusieron del lado del Consejo. Son muchos todo el día pegándole al Consejo".