Para la temporada 2019, Alejandro Hohberg pasó de jugar en Alianza Lima a ser el refuerzo de Universitario. Tras dos años con el equipo crema, donde fue uno de los mejores jugadores, el extremo fue fichado por Sporting Cristal.
Aunque fue el goleador del plantel del 2020, Alejandro no tuvo un buen rendimiento en las finales ante Sporting Cristal, por lo que fue señalado por un sector de hinchas de Universitario.
En entrevista a Gol Perú, el delantero habló sobre ese tema: “Dejé todo hasta el último partido con Universitario. Mi única deuda con el club fue el no haber salido campeón. En números, el 2020 fue mi mejor temporada. Siempre trato de dar el máximo en el equipo que estoy y ahora espero hacer las cosas bien en Cristal”.
Sobre ser uno más en la lista de jugar en los tres equipos más populares del fútbol peruano, señaló: “Para mí es un privilegio el haber estado en los clubes más grandes del país. Es algo que lo he forjado con trabajo y disciplina”.
Alejandro Hohberg es el tercer refuerzo de Sporting Cristal que deberá afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores en simultáneo.