El ampay de Ascues y Deza sigue dando que hablar. Ya pasó una semana desde que salieron en las pantallas de TV y todavía son noticia. 

Los jugadores aparecieron en su día libre tomando y bailando en horas de la madrugada. Tras ello, Bengoechea optó por sancionarlos una fecha sin convocarlos. 

Igual, periodistas y entrenadoress hablaron del tema. Alexi Gómez no fue excepción y se refirió a sus compañeros de equipo en Alianza Lima.

"Todos estamos grandes y cada quien vive su vida como le parece", comenzó la Hiena. "Yo hablo de fútbol. Yo respeto a Jean y a Carlos, son mis amigos y de esos temas a mí no me compete hablar", siguió.

"He aprendido mucho, he aceptado cosas y ese es el camino por el cual estoy", señaló de su presente el zurdo en GolPerú. "Mi motivación soy yo mismo, mis hijos y mi novia, de lo negativo siempre se saca algo positivo", había dicho también en Movistar Deportes.

Así, Gómez habló de sus compañeros. Igual, no se metió demasiado en sus problemas. Por ahora, la Hiena parece centrado ¡A seguir así, crack!