arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Declaraciones de Fernando Farah generaron indignación en las redes sociales.

Conmebol Alianza Lima

Coki Gonzales sobre Fernando Farah: "¡Qué descarado Dios mío!"

Periodista deportivo se mostró indignado por las declaraciones del miembro del Fondo Blanquiazul.

Bolavip

Declaraciones de Fernando Farah generaron indignación en las redes sociales.

Declaraciones de Fernando Farah generaron indignación en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Según las declaraciones de Fernando Farah, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, Alianza Lima todavía tiene opciones de seguir en la Liga 1, sin embargo, en la extensa entrevista realizada por el programa 'Fútbol Como Cancha', Fernando tuvo muchas declaraciones que generaron indignación en los hinchas de Alianza.

Uno de los que se manifestó a través de sus redes sociales fue Coki Gonzales, quien escribió: "Señores de Alianza Lima, la prioridad hoy debe ser cambiarle de nombre al Estadio Alejandro Villanueva, debe llamarse desde hoy Estadio Fernando Farah. ¡Qué descarado Dios mío!".

El mensaje Coki fue a raíz de que Fernando Farah se adjudicó muchos logros de Alianza Lima, como los títulos del 2001, 2003 y 2004, además de las contrataciones de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro".

Si el reclamo de Alianza Lima en contra de Carlos Stein no prospera, Fernando Farah indicó que recurrirán al TAS: "Si no prospera el reclamo contra Stein vamos a ir al TAS porque es un derecho que tenemos. Queremos formalizar el fútbol".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail