El audio filtrado de Daniel Ahmed, donde habla de su paso por Alianza Lima y la crisis que vive el fútbol peruano es tendencia en las redes sociales. Para algunos periodistas, las declaraciones del técnico argentino son desafortunadas, pero para otros como Eddie, al fin alguien dijo lo que muchos callan.

Eddie Fleischman usó su cuenta de Twitter para mostrar su postura: "Por fin alguien que se atreve a decir lo que muchos desde adentro saben y vergonzosamente callan. A un enfermo no lo curas ocultándole la verdad sino confrontándola"

"No ha hablado mal del país que lo cobija. Ha dicho que hay aquí muy buenos profesionales en el fútbol pero q priman intereses subalternos. ¿Ahora nos vamos a ofender por la nacionalidad de alguien que dice la verdad que nadie se atreve a decir?", agregó en otro mensaje.

Daniel Ahmed fue el técnico que tomó el mando de Alianza Lima las últimas fechas, luego de la salida de Mario Salas. Aunque Daniel llegó para un trabajo en menores, aceptó dirigir al primer equipo por insistencia del Fondo Blanquiazul.

Cuatro días después del descenso de Alianza Lima, el club íntimo informó el despido de Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda mediante sus redes sociales.