Alianza Lima logró sumar su partido número 22 sin ganar en la Copa Libertadores y logró el récord de más partidos sin conseguir tres puntos en el torneo de clubes. Luego del partido, el periodista deportivo hincha de Alianza Lima, Peter Arévalo criticó el rendimiento de varios jugadores del equipo íntimo.

"Alianza Lima les queda muy grande a estos jugadores. Hago una pregunta sobre Gonzalo Sánchez, de quien habían muchas expectativas: ¿A quién le ganó para pintarse el pelo y jugar por Alianza Lima? No tengo reparos para decirlo. Cuando un jugador está más preocupado en su look que en jugar, te das cuenta a qué está apuntando. Pasó lo mismo con Kevin Quevedo", dijo Peter Arévalo en su canal de Youtube.

Agregó: "Carlos Ascues se pierde un gol de cabeza debajo del arco. Se preocupa en hacerse un moño que en jugar y mejorar. La gente dirá que no tiene nada que ver, pero sí tiene que ver. Antes de intentar aparecer bonito en la foto tiene que jugar, llamar la atención por jugar. Primero hay que ser figura. Es Alianza Lima no es el equipo de tu barrio".

Para Peter Arévalo los errores son de Mario Salas: "Aquí viene la responsabilidad del técnico. Ascues trota, pierde las pelotas. ¿Salas no se da cuenta que no está en un nivel futbolístico? Salas usted tiene crédito, pero se va acabando".

Por último criticó las decisiones del Fondo Blanquiazul: "Se equivocaron, es un fracaso, no se salva nadie. Fracaso total, rotundo, un ridículo internacional, 22 partidos sin ganar y lo dice un hincha de Alianza Lima con toda la buena onda del mundo".

El último partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores será ante Nacional de Uruguay en Montevideo. Para que los íntimos logren quedar en la tercera ubicación y clasificar a la Copa Sudamericana, deben ganar y esperar que Estudiantes Mérida pierda con Racing.