Daniel Ahmed, extécnico de Alianza Lima al que muchos hinchas culpan del descenso del equipo íntimo, se hizo tendencia por un audio filtrado donde habló de la situación del club victoriano y también sobre el fútbol peruano.

El extenso audio de WhatsApp generó indignación en los hinchas de Alianza Lima y en algunas personas de prensa, uno de ellos Phillip Butters, confeso hincha de Universitario que se mostró en contra de lo dicho por Daniel Ahmed.

"Este argentino Daniel Ahmed es un sinvergüenza irrespetuoso. Si mañana le pasa algo y algún hincha le hace daño, se la va haber buscado, porque además de ser un sinvergüenza, se dedica a maletear a Alianza Lima. Dice que los dirigentes son una desgracia, son corruptos. Escupe el sitio que le dio de comer. Le han dado de comer a este tipo que es un muerto de hambre, en Argentina hay miles de taxistas que saben más de fútbol que él", dijo Phillip en el programa 'Combatters'.

"Yo que soy hincha de Universitario estoy ofendido. Si lo veo, lo escupo y le pego, yo que soy crema. Imagínense cómo se sentirán los de Alianza Lima. ¿Este ignorante sabe que el Inter de Milan y Juventus no tienen estadio? Miren la cantidad de estupideces que ha dicho", agregó.

Luego del descenso de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul despidió a Daniel Ahmed, quien fue contratado para ser responsable de las divisiones menores, pero que aceptó dirigir al primer equipo por insistencia del Fondo.