El audio filtrado de Daniel Ahmed un día después de su salida de Alianza Lima, generó polémica debido a los diversos temas que vivió el equipo íntimo en la temporada 2020, donde perdió la categoría.

En una parte del extenso audio, indica: "En el Perú muchos profesionales muy capaces, pero como es un fútbol tan mediocre, informal, lo domina la gente que lo único que quiere es chuparle la sangre al fútbol". Para el periodista Silvio Valencia, estas declaraciones son desafortunadas y respondió en el programa Exitosa Deportes.

"Si somos mediocres, ¿qué haces acá? Ándate a tu país. Di quién le chupa la sangre al fútbol. señor Ahmed, qué hace en un país que tiene un fútbol mediocre. Se victimiza", dijo el periodista deportivo.

Daniel Ahmed también contó por qué él y su comando técnico tuvieron que usar la indumentaria de Alianza Lima al revés, luego de caer ante Sport Huancayo, lo que generó la polémica en los hinchas blanquiazul.

"La hipocresía hace que la última foto sea la culpable de la historia, entonces yo pienso que hay que ser justos y transmitir a la gente un mensaje importante: lo del logo al revés fue un pedido de policía para que no nos lincharan".