Arroé jugó en Sport Boys del Callao.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

Alianza Lima: Cruzado compartió foto en Twitter, Arroé le contestó y todo terminó en épica troleada

El zurdo hizo una publicación, el extremo respondió y jamas se imaginó como terminaría todo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Arroé jugó en Sport Boys del Callao.

Arroé jugó en Sport Boys del Callao.

Todo en Alianza Lima parece estar bien. Están punteros en el campeonato Clausura 2019 y el buen humor predomina en tienda intima. 

Todavía le faltan casi dos semanas para volver a arrancar en el fútbol peruano pero no por ello dejan de ser noticia. En esta ocasión, Cruzado y Arroé protagonizaron un divertido cruce de palabras en Twitter.

Todo comenzó con una inocente publicación del volante de primera línea. "Desa AL", escribió Rinaldo junto con una foto en la comida de la mañana con algunos de sus compañeros como Wilder Cartagena.

"Nunca estoy en tus fotos", le comentó entonces Joazhiño. Rápidamente, Ri contesto: "Quieres que responda ?". "No", colocó Arroé. "Solo dire que el DESA esta listo siempre 7:20 am NO DIRE MAS!!!", sentenció el ex-Chievo en referencia a que Joa no se despierta temprano.

Así, los jugadores se bacilan en el inicio de semana. Hay que decir de todas maneras que este fin no juegan como los otros clubes por haberse quedado afuera de la Copa Bicentenario en la fase de grupos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail