Todo en Alianza Lima parece estar bien. Están punteros en el campeonato Clausura 2019 y el buen humor predomina en tienda intima. 

Todavía le faltan casi dos semanas para volver a arrancar en el fútbol peruano pero no por ello dejan de ser noticia. En esta ocasión, Cruzado y Arroé protagonizaron un divertido cruce de palabras en Twitter.

Todo comenzó con una inocente publicación del volante de primera línea. "Desa AL", escribió Rinaldo junto con una foto en la comida de la mañana con algunos de sus compañeros como Wilder Cartagena.

"Nunca estoy en tus fotos", le comentó entonces Joazhiño. Rápidamente, Ri contesto: "Quieres que responda ?". "No", colocó Arroé. "Solo dire que el DESA esta listo siempre 7:20 am NO DIRE MAS!!!", sentenció el ex-Chievo en referencia a que Joa no se despierta temprano.

Así, los jugadores se bacilan en el inicio de semana. Hay que decir de todas maneras que este fin no juegan como los otros clubes por haberse quedado afuera de la Copa Bicentenario en la fase de grupos.