arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aguilar partirá a Inglaterra cuando cumpla 18.

Conmebol Selección Perú

Orgullo peruano: Kluiverth Aguilar fue elegido como uno de los mejores jóvenes del mundo

El joven jugador de Alianza Lima fue seleccionado como gran promesa.

Bolavip

Aguilar partirá a Inglaterra cuando cumpla 18.

Aguilar partirá a Inglaterra cuando cumpla 18.

Este 2020 ha sido positivo para algunos jóvenes futbolistas peruanos. Muchos de ellos han sido vistos y contratados por grandes equipos del exterior.

Este fue el caso de Fernando Pacheco, Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca. Cada uno partió a distintas ligas, pero todas implicaban una superación personal.

El que más destacó, hay que decirlo, fue Kluiverth Aguilar. Él, con solo 16 años, firmó con el grupo del Manchester City y partirá a Inglaterra a penas cumpla los 18. 

En las últimas horas otra importante noticia llegó con respecto a este jugador. Y es que fue seleccionado como uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial.

"Kluiverth Aguilar, lateral derecho que milita actualmente en Alianza Lima, aparece entre los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial. El informe lo realizó el prestigioso diario británico The Guardian", escribió por ejemplo el periodista Renzo Galiano.

Así, a horas de un importante partido para Perú, un importante medio destacó a un jugador nacional. La verdado, hoy, hay muchos motivos para sentirse orgulloso de ser peruano ¡Qué emoción!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail