El hecho no es estrictamente deportivo, aunque va de la mano. Lo que sí hace es poner en evidencia la popularidad que tiene Alianza Lima en Perú, incluso superando esas frontaras.

Lo cierto es que Los Íntimos celebraron haber llegado a los 90 mil suscriptores en su canal de Youtube, cifra que por estas horas ya han superado, lo que los deja a las puertas de recibir un reconocimiento histórico.

"Ya somos 90 mil. Seguimos creciendo, familia Blanquiazul. Suscribite a nuestro canal de YouTube y disfruta de los contenidos exclusivos del primer equipo, divisiones menores, reserva, fútbol femenino, vóley y más", se leyó en una publicación que el club publicó en sus diferentes redes sociales.

Esto se debe a que la popular plataforma digital distingue con una placa de plata a aquellos canales que llegan a los 100 mil seguidores, algo que Alianza Lima podría conseguir en el corto plazo.

Los Íntimos podrían convertirse en el primer equipo que alcanza esa cantidad de suscroiptores en el fútbol peruano.

Cabe destacar que Universitario de Deportes le sigue en esa carrera con 50 mil; mientras que Sporting Cristal tiene 20 mil.