Alianza Lima ya empieza a armar lo que será su plantel para la temporada 2021 y para que nuevos jugadores lleguen, algunos tendrán que salir, mucho más luego de la peor campaña que terminó en el decenso del club íntimo.

Los primeros jugadores que no seguirán en el club son Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé, todos ellos terminaban su vínculo con el club en diciembre. Los otros jugadores que solo tienen contrato hasta este año son: Leao Butrón, Ruberth Quijada, Alberto Rodríguez, Gonzalo Sánchez y Rinaldo Cruzado.

Aunque todavía no se confirma mediante comunicado en las redes sociales de Alianza Lima, se especula que Alexi Gómez es otro de los jugadores que no continuará en el equipo. El lateral tiene acuerdo hasta el 2021, por lo que deben rescindir su contrato.

El grupo de jugadores que tienen contrato hasta el 2021 son: Steven Rivadeneyra, Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Dylan Caro, Franco Medina, Josepmir Ballón, Kevin Ferreyra y el chileno Patricio Rubio.

Beto Da Silva, una de las contrataciones más polémicas realizadas por el Fondo Blanquiazul, tiene contrato hasta el 2022. El delantero tuvo lesiones y tuvo más participación en las últimas fechas de la Liga 1.