arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un nuevo Alianza Lima en lo anímico enfrenta a Llacuabamba en Villa el Salvador.

Conmebol Alianza Lima

Con Ascues y Rubio: el once de Alianza Lima para enfrentar a Llacuabamba

Alianza Lima va en busca de su segundo triunfo consecutivo en la Fase 2.

Bolavip

Un nuevo Alianza Lima en lo anímico enfrenta a Llacuabamba en Villa el Salvador.

Un nuevo Alianza Lima en lo anímico enfrenta a Llacuabamba en Villa el Salvador. (Foto: Twitter)

Alianza Lima bajo la dirección técnica del argentino Daniel Ahmed, buscará otro triunfo en la fase 2, ahora ante Deportivo Llacuabamba. Los íntimos llegan a ese encuentro luego de golear a Melgar por 4-0, con lo que rompieron una mala racha de 7 encuentros sin ganar.

Una de las novedades en Alianza Lima será la vuelta del delantero Beto Da Silva, quien salió lesionado hace algunas fechas en el encuentro ante San Martín por el Torneo Apertura. Beto podría tener minutos.

Las ausencias para el encuentro serán las de Alberto Rodríguez y el venezolano Rubert Quijada debido a lesiones. Ambos fueron titulares en la zaga en el triunfo ante Melgar.

Aunque Alianza Lima ya no está tan comprometido con la zona de descenso, necesitan ganar para alcanzar un torneo internacional y para afianzar el buen momento que parece llegó a la institución luego de la salida de Mario Salas.

Daniel Ahmed dirigirá por todo el 2020, sin embargo, el Fondo Blanquiazul buscaría que el entrenador también esté por todo el 2021. En el comunicado confirmando la presencia de Ahmed, también indicaron que definirán el nombre del técnico para la próxima temporada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail