Alianza Lima perdió en su última salida en la Copa Libertadores y sentenció su camino. Los de Russo deberán sumar en sus siguientes partidos para tratar de clasificarse al menos a la Copa Sudamericana.

Los Íntimos no jugaron bien y ante los diferentes errores se vieron superado durante todo el cotejo y ante este panorama Flavio Maestri opinó durante la emisión de Fox Sports radio.  "Yo creo que no se notó un funcionamiento definido y la idea del entrenador no se presentó".

El equipo de Russo durante todo el partido se lo mostró perdido en el campo y así lo justificó el panelista:  "Alianza jugó igual que al partido contra Garcilaso. Alianza corrió sin rumbo definido", señaló.

Y cuando parecía que todo iba a terminar Maestri apuntó contra el esquema defensivo que propuso el entrenador argentino durante su duelo en Argentina. "Para tener línea de cinco hay que trabajarla y si eso no se logra no va a funcionar".

Alianza Lima sumó una nueva derrota en el campeonato y espera mejorar en los dos próximos partidos con la intención de al menos clasificarse a la Copa Sudamericana.