En cara al cruce fundamental en la Copa Libertadores las malas noticias continuan llegando en la tienda blanquiazul que posiblemente quedaría sin entrenador al termino de este partido. El primer nombre que aparece para suplantarlo es el de Víctor Reyes, quien estaría como técnico interino.

Las razones aún no son claras y el club por ahora se encuentra concentrado en el duelo por el campeonato internacional pero al parecer el destino de Russo el día de mañana estaría alejando de la institución aliancista.

Según Franco Lostaunau, periodista de ESPN la decisión ya está tomada y la dirigencia trata de convencer al argentino para que continue en el cargo.

Otras versiones indican que en Argentina sería el reemplazo del saliendo Antonio Mohamend, quien renunció a la dirección técnica de Huracán luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

y otros rumores vinculan en que se tomará un tiempo para el cuidado de su salud para evitar una recaída que sufrió mientras dirigía a Millonarios en Colombia.

Sea cual sea el motivo los caminos indican a que el entrenador extranjero saldrá inminentemente luego del partido correspondiente a la Copa Libertadores.