Los urracos de Magaly Medina están a la orden del día. Lamentablemente, los futbolistas peruanos que tienen potencial en esta semana han salido más en ese programa que en las noticias deportivas.
Primero fueron Ascues y Deza. Los habituales titulares de Alianza Lima fueron captados tomando en un discoteca. Este videofue publicadoel último lunes.
ver también
Fondo Blanquiazul sacó comunicado sobre las sanciones a Ascues y Deza
Este viernes, otro jugador fue tendencia. Yuriel Celi, seleccionado juvenil de Perú, fue filmado bailandoen la nocheen plenavía públicay todos comenzaron a hablar de él.
Se dijo incluso que las negociaciones con Alianza Lima se podían caer. Esto al final fue desmentido. Igual, distitnas figuras se manifestaron. Joa Arroé fue uno de los más polémicos.
“Ya uno no puede perrear tranquilo”, escribió el volante de Alianza Lima. Obviamente su mensaje repercutió en las redes y fue tanta la reacción que tuvo borrar el Tweet.
Así, los jugadores y proyectos de Alianza Lima van teniendo un perfil identificable. Igual, desde la institución dicen que tienen sus reglas y buscan el profesionalismo. Lo que sí es cierto es que parece muy divertido ser Blanquiazul.