Cuando Alianza Lima comenzó con la contrataciones parecía que partía como favorito en la Liga 1. Literalmente rompieron el mercado y sus hinchas se ilusionaron.

En la primera fecha, sin embargo, los aficionados se llevaron su primera decepción. Perdieron de locales contra con AUH y la gente se fue triste de Matute.

Para la segunda jornada, visitaron Trujillo para enfrentar al Carlos Manucci. Bengoechea, para este encuentro, se puso un poco más conservador que en el partido pasado.

Aún así, le llegaron en la primera y en la segunda mitad. Esto dio resultado a los 47′ cuando los locales abrieron el marcador. Tras una pelota parada y un triunfo aereo de Ramírez, Aldair Fuentes anotó en propia puerta.

Después, sobre el final, Alianza presionó más. A los 45′, entonces, Federico Rodríguez apareció por el medio, descargó y volvió a recibir, quedó al borde de área y le pegó. La pelota tuvo un pequeño desvio e ingresó al arco. Llegó el 1-1.

Luego, el árbitro decretó el final del partido. Así, Alianza y Carlos Manucci empataron 1-1 en Trujillo por la segunda fecha. Por ahora, los Íntimos todavía no saben lo que es ganar en la Liga 1 ¡A ocuparse Pablo!