arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matías Almeyda en las Chivas de Guadalajara.

Conmebol Copa Libertadores

Almeyda, sin filtro: "Boca no debe querer jugar contra River"

Pensando en una posible final de Copa Libertadores, el Pelado fue realmente contundente a la hora de hacer un análisis.

Bolavip

Matías Almeyda en las Chivas de Guadalajara.

Matías Almeyda en las Chivas de Guadalajara. (Foto: Getty)

En apenas un puñado de horas, Boca Juniors y River Plate volverán a encontrarse frente a frente bajo la órbita de un nuevo Superclásico. Será en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Se tratará de un encuentro más que importante debido a que ambos equipos se encuentran lidereando la tabla de posiciones de dicho grupo. Por ende, el que gane quedará con un pie en la instancia decisiva de dicho certamen continental.

De todas maneras, también es cierto que tanto el Xeneize como el Millonario tienen un objetivo primordial: ganar la Copa Libertadores de América. Y ambos están clasificados para disputar las semifinales de ese campeonato.

Por un lado, los comandados estratégicamente por Miguel Ángel Russo deberán medir fuerzas con Santos. Paralelamente, los encabezados por Marcelo Gallardo tendrán que verse las caras con otro elenco brasileño: Palmeiras.

En ese contexto, imaginando una posible final entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino, quien se pronunció al respecto fue Matías Almeyda, exfutbolista y exentrenador del equipo del barrio porteño de Núñez.

"River les saca una gran diferencia a los rivales en todo sentido: organización, disciplina, dinámica, juego y seriedad. Está dos escalones por encima de los que quedaron en la Copa Libertadores. Boca no debe querer jugar contra River", disparó en diálogo con '90min'.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail