arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi, el principal protagonista.

Europa Mercado

Con Messi a la cabeza, los grandes jugadores que ya pueden negociar con otros clubes

Todos ellos finalizan sus contratos en junio próximo y ya están en condiciones de iniciar negociaciones con otros conjuntos.

Bolavip

Lionel Messi, el principal protagonista.

Lionel Messi, el principal protagonista. (Foto: Getty)

En el mercado de pases pasado, Lionel Messi hizo todo lo posible para abandonar las filas de Barcelona. De hecho, el astro argentino estuvo muy cerca de marcharse a Manchester City. Sin embargo, el contexto le impidió el movimiento.

Es que Messi tenía contrato vigente con Barcelona y en el conjunto catalán no tenían ningún interés de desprenderse de sus servicios. Por ello, el crack de 33 años de edad reculó y anunció su continuidad... al menos por un tiempo.

Es que el vínculo de la Pulga con Barcelona finaliza en junio próximo. Y, con el comienzo del 2021, el máximo goleador histórico de la Selección Argentina ya se encuentra en condiciones de comenzar a negociar con otros equipos.

Pero claro, en la misma situación que Messi están otros grandes jugadores. Por ejemplo, Sergio Ramos, ídolo, capitán y referente absoluto de Real Madrid. El defensor de 34 años de edad todavía no aseguró su permanencia en el Merengue.

Al mismo tiempo, futbolistas muy destacados como Luka Modric, David Alaba, Lucas Vázquez, Javi Martínez, Memphis Depay, Juan Bernat, Julian Draxler, Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María y Sergio Agüero pasan por un contexto similar.

¿Y hay más? Claro que hay más: Florian Thauvin, Hakan Calhanoglu, Gianluigi Donnarumma, Arkadiusz Milik, Henrikh Mkhitaryan, Eric García, Juan Mata, Jesse Lingard, Edinson Cavani, Georginio Wijnaldum, Olivier Giroud, Mesut Özil y Danny Rose, entre otros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail