Fue una gran novela. Antes de las elecciones, mucho se habló de lo que podía llegar a suceder con el futuro de Carlos Tevez. 

De igual manera, desde que Ameal ganó las elecciones, tanto él como Juan Román Riquelme dejaron en claro que querían al Apache dentro del club, por todo lo que significa.

Y en el tiempo eso se mantuvo, dejándolo en claro el presidente de Boca hoy una vez más, en diálogo con Fútbol Sin Mancha, que sale por Canal 26. 

"Si Tevez está bien y en forma, no tiene nada que envidiarle a Paolo Guerrero. Además él tiene que terminar su carrera en Boca. Se quedó con nosotros y quiere luchar y pelear", expresó el máximo dirigente del Xeneize.

Vale recordar que en los últimos días, un fuerte rumor de que estarían buscando al delantero desde el Manchester United surgió, pero ya parece haber desaparecido.

Luego, Ameal agregó: "Estoy muy contento con Tevez. No cambié el discurso, lo que decía es que Carlitos estaba mal influenciado por la gente que le decía que entrara en tema político y de eso estaba en contra. Ayer hablé con él, está contento".