En las últimos días, los rumores de una posible salida de Alexis Mac Allister de Boca empezaron a crecer. El jugador está a préstamo hasta junio de este año, pero el Brighton se lo quiere llevar antes.

Un motivo fundamental para esto es el nivel que está mostrando en el Preolímpico. El surgido en Argentinos lleva 2 goles en 2 partidos y es la figura de la selección sub 23.

 

 

Desde el Xeneize no quieren saber nada con largarlo, pero el equipo inglés viajó hasta Argentina para negociar. Según trascendidos, le ofrecieron 500 mil dólares a Boca para interrumpir el préstamo.

Sobre esto fue consultado Jorge Amor Ameal, presidente del club de la ribera, en una entrevista con Radio Nacional. El mandamás fue concretró con la decisión que van a tomar.

"Va a seguir siendo jugador de Boca hasta el mes de junio", declaró. Pero no quedó ahí y también hizo referencia a lo que sucederá después de mitad de año: "Tiene que pasar el tiempo y ver que pasará con Brighton, también que es lo que el jugador opina".

De esta manera, Ameal trató de traer tranquilidad a los hinchas del Xeneize. Podrán disfrutar de Mac Allister por un tiempo más.