Qué hacer con la cancha de Boca fue uno de los temas más polémicos durante la gestión de Daniel Angelicicomo presidente del club.
Mudar el estadio, agrandarlo, hacerle reformas. Una problemática que dividió a los hinchas por sus opiniones y que todavía no fue resuelta.
ver también
Boca le dijo que no a una oferta por uno de sus jugadores
De igual manera, Ameal, quien ahora ocupa el cargo que tenía el ‘Tano’, fue muy serio en diálogo con Intratables al ser consultado por esto.
“Estamos trabajando con distintas posibilidades. Hay que comprar 129 propiedades, más o menos 18 millones de dólares. Y después la construcción del estadio tiene autogestión”, soltó.
Muy detalladamente, continuó con la explicación: “El sector continuación de la platea L, donde sacamos los vidrios, va a ser todo tribuna.Lo que estamos previendo son en total 20 millones de dólares, no es algo inalcanzable en el mundo Boca”.
Y hasta pensó en posibles inversores: “Con tiempo se puede lograr. Estamos trabajando con China, México, empresarios…Queremos cambiar fútbol por plata, no plata por plata”. Clarito.