Sus 70 goles convertidos por el ‘cafetero’ en las últimas 3 temporadas con el Mónaco, acreditarían a Radamel Falcao García como titular indiscutido en la plantilla que dirige Fatih Terim.
Sin embargo, cada entrenamiento es una ratificación para cada jugador de sus condiciones. Por eso, los compañeros del atacante colombiano buscarán demostrar que pueden ser igual de rendidores y que podrían hacer dupla con él, o incluso ocupar su lugar cuando el DT disponga jugar con un solo delantero.
A continuación, los analizamos en detalle:
- Ryan Babel
Nacionalidad: holandés
Edad: 32 años
Llegó a Galatasaray para esta temporada 2019-20 procedente del Fulham de Inglaterra, con el que anotó solo 5 goles en 16 partidos en la pasada Premier League. Ya había jugado en Turquía, para el Besiktas, donde ha tenido su mejor campaña hasta ahora, con 13 tantos en 32 partidos durante el periodo 2017-18, en el que también marcó en dos ocasiones durante la Champions League.
Ya lleva 2 goles convertidos con el Galatasaray en la actual superliga turca.
- Florin Andone
Nacionalidad: rumano
Edad: 26 años
Después de tres temporadas muy productivas (2015-2016, 2016-17 y 2017-18) en las que sumó 40 goles ligueros con las camisetas del Córdoba y Deportivo La Coruña, su carrera entró en curva descendente.
Deambuló por las diferentes categorías del Brighton de Inglaterra durante la anterior campaña, consiguiendo 5 goles en total para el primer equipo. Llegó cedido por dicho club al Galatasaray para el periodo 2019-20.
- Emre Mor
Nacionalidad: turco (nacido en Dinamarca)
Edad: 22 años
Tiene experiencia previa en clubes como Celta de Vigo y Borussia Dortmund, pero apenas 4 goles por Liga en toda su carrera. Este es su primer año con Galatasaray, para el cual ya convirtió gol en un amistoso, aunque aún no abre su cuenta en la Superliga.
- Yunus Akgün
Nacionalidad: turco
Edad: 19 años
Es procedente de la cantera del Galatasasay y disputa su segundo año con el primer equipo, para el cual disputó 11 partidos en la temporada 2019-20, sin marcar ningún gol aún.
Será el gran privilegiado que aprenderá de primera mano toda la experiencia y enseñanzas de Falcao.



