Luego de caer por 2 a 0 ante River por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca ya trabaja de cara a lo que será la tan esperada revancha en la Bombonera.

El cuadro comandado técnicamente por Gustavo Alfaro deberá salir desde el primer minuto de partido a buscar un resultado favorable que le permita incomodar al Millonario y sacarlo del certamen internacional.

En la previa de la Cena Anual Solidaria organizada por el Xeneize, Daniel Angelici, presidente de la institución de La Ribera, analizó lo que será el cotejo de vuelta ante el Millonario y lanzó: "Es un partido de Copa Libertadores de 180 minutos, y restan 90. Tenemos que hacer un partido casi perfecto.

Destacando brevemente el nivel que mantiene el clásico rival desde hace mucho tiempo, el directivo lanzó: "Sabemos que vamos a enfrentar nuevamente a un rival que juega muy bien hace muchos años, pero nosotros tenemos jugadores para revertir este resultado".

Haciendo referencia brevemente al apoyo que brindará la afición de Boca en dicho partido, el máximo mandatario del elenco argentino cerró: "Con el aliento de nuestra gente, que también ayuda, esperamos revertirlo y pasar a la final".