Daniel Angelici reconoció haber empezado a sentir "sensaciones extrañas" a causa del partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores que el próximo martes disputarán River y Boca en el Monumental.
"Voy a estar con los jugadores en todo momento, el día previo al partido cenaremos juntos y después en el vestuario. Siempre es un partido diferente", expresó el presidente Xeneize en diálogo con La Oral Deportiva.
Y agregó: "Tengo sensaciones extrañas respecto del martes, me gusta mucho el Superclásico. Confío mucho en el plantel".
Daniel Angelici en @Comotevaok "Voy a estar con los jugadores en todo momento, el día previo al partido cenaremos juntos y después en el vestuario. Siempre es un partido diferente" #Boca #River
Daniel Angelici en @Comotevaok "Tengo sensaciones extrañas respecto del martes, me gusta mucho el #Superclasico. Confío mucho en el plantel" #Boca #River
Para Angelici, el partido en el Monumental se jugará sabiendo que un gol de visitante podría tener mucho peso en la serie.
ver también
Se encienden las alarmas: en España aseguran que el Betis quiere a una de las figuras de Boca
ver también
En No Todo Pasa tiraron la posta: "Si Boca no mete un gol en el Monumental, queda eliminado"
Y sobre el clima que espera se viva de parte de los hinchas, opinó: "La gente tiene que alentar porque la vibra llega a la cancha. Esto es un gran juego. Tenemos que disfrutar en paz y en familia, cualquiera sea el resultado. Hay que apartar la violencia".