Universitario de Deportes tiene una obsesión este 2020: la estrella 27. Ellos no ganan el torneo hace 7 años y la presión aumenta día a día. Los hinchas necesitan gritar campeón.

Este 2020 viene muy bien en este sentido. Los Cremas ya levantaron la Copa del Apertura y están primeros en el acumulado. Además, comenzaron bien la fase 2 con un agónico triunfo contra Atlético Grau.

Lamentablemente, las bajas también llegaron todas juntas. Desde que terminaba la fase 1, Alonso, Dos Santos y Hohberg, por distintos motivos, no pudieron comenzar la fase 2.

Para bien de los Cremas, este miércoles, trascendió que Alberto Quintero podrá estar en las próximas fechas. Pidió que lo desconvoquen y no sera baja en las fechas 3 y 4. 

Además de eso, este mismo miércoles, la periodista Andrea Closa confirmó dos altas más. "Alexander Succar está apto para el partido ante Alianza Universidad. También volverá Rafael Guarderas", señaló la comunicadora. 

Así, lo que parecía iba a ser un inicio dificil está suavizándose. Recordemos que además, en la subsiguiente fecha, ya regresa su máxima figura Alajandro Hohberg ¡El objetivo está intacto!