Sonríe Fernando Batista. Porque sus dirigidos no solo ganan, sino que juegan bien e ilusionan a todo un país con su potencial.

La Selección Argentina la está rompiendo toda en el Preolímpico en el que 10 países de Sudamérica compiten por dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Primero venciendo por 2-1 al local, Colombia, teniendo que aguantar el resultado sobre el final del partido con un jugador menos.

Y ahora dejando en el camino a Chile, que llegaba invicto habiendo ganado los dos duelos que tuvo que enfrentar antes de verse las caras con el conjunto Albiceleste.

+Bolavip, como siempre, anticipó el resultado:

Fue Capaldo, jugador de Boca, quien abrió la cuenta con un verdadero golazo al ángulo, pegándole casi desde el piso, luego de una gran jugada del pibe Álvarez, jugador de River, que le dio el pase.

Ya en el segundo tiempo, quien asistió en el 1-0 mandó un centro perfecto desde una pelota parada para que Gaich la baje de cabeza y Nehuén Pérez la empuje bajo el arco.

Fue 2-0 final para que los chicos argentinos queden como punteros de su grupo, teniendo los siguientes compromisos ante Ecuador y Venezuela.

+Los goles:

Vale recordar que son dos grupos de cinco equipos, de los cuales los primeros dos clasifican a una fase final, donde un nuevo grupo se forma y todos se enfrentan contra todos.

Los mejores dos posicionados de dicha instancia consiguen su boleto para competir en Asia, teniendo luego que definir el título en la final, pero ya habiendo cumplido el gran objetivo.