Joazhiño Arroé fue uno de los mejores de Alianza Lima contra Sporting Cristal. Si bien, el extremo no se hizo presente en el marcador, generaba peligro, sea arancando por una banda o sea detrás del punta.

En ese sentido, colaboró con el triunfo de su equipo, que los coloca primeros del Clausura 2019 con solo dos fechas jugadas.  Por ello, aprovecha su buen momento para hablar de la selección y sus posibilidades en el equipo de Gareca. 

"Creo que podría pelearle el puesto a Christian Cueva por el medio", se refirió al mediocampista que ha tenido incidentes extradeportivos en los últimos días. "Ahora, entró Christofer Gonzales de 8 y lo está haciendo muy bien", señaló Joa. 

Así mismo, habló de si jugaría o no en la U: "Soy muy profesional en mi trabajo y si en algún momento me toca. Bueno, no sabría decirlo ahora, porque hoy estoy defendiendo la camiseta de Alianza Lima". "Creo que por respeto a ellos no voy a hablar del equipo rival. No sé si me tocará más adelante, pero yo soy muy profesional", continuó.

Así, el ex-Spor Boys se refirió a variado temas. Ahora, le tocará seguir pensando en el torneo local para que así con Alianza Lima pueda lograr cosas importantes y que Gareca lo ojeé.