Amor en tiempos de pandemia podría ser el título de la historia que tuvieron Beto da Silva e Ivana Yturbe. Para comenzar, hay que decir que Instagram fue uno de los escenarios donde más muestras de cariño se dieron.

Tras esos primeros indicios, se les vio juntos en plena cuarentena. Las críticas, obviamente, no tardaron en llegar por no respetar la ley. La pasión parecía ser más fuerte.

Después de eso fue todo demasiado evidente. De hecho, ellos mismos lo dejaron claro. Entonces, en cada publicación del otro, los comentarios desbordaban romanticismo.   

La última publicación de la modelo sin embargo deja entender que todo cambió. "Ahora que estás soltera te pones insoportable", escribió por ejemplo Andrea Ferreyro en un comentario que tuvo repercusión. 

Además, después de saberse eso, se supo que ahora ya no se siguen mutuamente. Quedan entonces pocas dudas por su continuidad.

Así, Ivana Yturbe y Beto da Silva habrían terminado su relación que comenzó con la cuarentena y finalizó con ella. A veces lo prohibido parece más atractivo ¡A disfrutar la soltería!