arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios de año y no rindió.

Conmebol Curiosades

"Se lesionó cuando se arrodilló": Beto da Silva tendencia por compromiso con Ivana Yturbe

El atacante de Alianza Lima subió una historia y dio mucho que hablar.

Bolavip
Redacción BolaVip

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios de año y no rindió.

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios de año y no rindió.

Beto da Silva debe ser el futbolista que menos jugó y de más se habló en este 2020. Desde su llegada con mucha expectativa, pero también con críticas a Alianza Lima su nombre se hizo viral. 

Antes de la pandemia solo pudo jugar un par de partidos, no destacó y perdió en el Clásico y la Copa Libertadores. Hasta ahi, la paciencia de los hinchas no se mermaba.

Cuando todos estábamos de cuarentena, sin embargo, su actitud fue la que molestó. Por ver a Ivana Yturbe rompió los protocolos. Cuando estaban por regresar los entrenamientos, puso en riesgo a toda la institución. En Alianza no le hicieron nada. 

Después cayó nuevamente en sus lesiones y solo sumó unos cuantos minutos más. El club, por su parte, la pasaba mal y terminó descendiendo. Hoy, un mes después de aquel fatídico día, Beto le pidió matrimonio a Ivana Yturbe y ella aceptó.

Las críticas, obviamente, no tardaron en llegar. Unos recordaron el poco compromiso que tuvo con el club, otros su salario y los más crueles sus contantes lesiones.

Acá les dejamos algunos comentarios. La verdad es que muchos pensamos que era una broma por los inocentes, pues no tienen ni un año juntos. Todo parece indicar que no. Hay que felicitarlos ¡Que sean felices!

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail