Beto da Silva y Ivana Yturbe tuvieron una relación en plena cuarentena. Aún no se sabe si continúan, pero lo cierto es que han sido muy explícitos en las redes desde el comienzo. 

Es difici olvidar cuando ella le comentaba las fotos y él nada que le correspondía. De pronto, comenzó a haber más señales y los likes se fueron haciendo más mutuos. 

Las evidencias fueron creciendo y todo quedó claro por un ampay que eliminaba las pocas. Beto da Silva rompió la cuarentena por ver a Ivana y las cámaras los captaron juntos.

Entonces, los mensajes de amor en Instagram no tenían ya tapujos. De pronto, sin embargo, hace unos días, se dejaron de seguir. Además, los comentarios de las amigas en las fotos hablaban de la soltería de la chica reality.

Este domingo, todo se picó. Y es que Ivana Yturbe subió una foto muy sexy, como siempre. Nicolás Leon Lima le comentó con emojis de risa: "Bebé tápate!". 

Tras esto, la también modelo fue con todo: "jajajjajaja @betoto1996 eres tú?". El futbolista, quien por lo visto era celoso, tras ser etiquetado, prefirió, entonces, ignorarla. En su lugar, subió fotito. Así, Betoto e Ivana siguen diciendo presente en las redes con idas y vueltas y muchas indirectas ¡Todo muy interesante!