Atlético Nacional tiene la cabeza en los playoffs de la Liga y en los cuartos de final de la Copa pero los ojos en sus objetivos para el 2021. Tanto la clasificación como una buena participación en los torneos internacionales siempre será una tarea en la lista de objetivos del Verdolaga.

Pensando en lo que será el próximo año, el conjunto Verde busca reforzarse de la mejor manera, es por esta que baraja varias opciones para lo que será el próximo entrenador y además buscará vestir de Verde a un jugador con pasado en la Selección Colombia que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

 

Se trata de Carlos La Roca Sánchez. En este momento el jugar se encuentra sin equipo como agente libre tras su última participación con el West Ham United de la Premier League. Al encontrarse actualmente sin equipo, las negociaciones entre el volante 34 años y Atlético Nacional se facilitarían.

Carlos Sánchez fue uno de los preferidos de Pekerman por su gran aporte a la Tricolor. En la Selección, La Roca disputó tres eliminatorias; a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Además también disputó en tres ocasiones la Copa América; Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

 

 

Atlético Nacional ya ha adelantado conversaciones con el volante, la parte económica ha sido una de las complicaciones pero la gestión para repatriar a Sánchez, continua.