Así como le sucedió a América de Cali, Atlético Nacional deberá buscar un nuevo estadio para disputar la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, en caso de que le gane a Libertad en el partido de vuelta de la fase tres del torneo, que se disputará este miércoles 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot.

 

 

Una de las opciones a la que apeló el conjunto 'Verdolaga' fue la de solicitar a la Conmebol que la programación de sus partidos como local sean en horas de la tarde, aproximadamente 3:00 pm para poder disputar sus encuentros en el estadio Atanasio Girardot ya que por remodelación en sus luminarias no se podrá jugar de noche.

 

+Las novedades que tendrá Nacional para darle la vuelta a la serie vs. Libertad

 

Cabe destacar que el estadio Atanasio Girardot está siendo sometido a varias remodelaciones en su tribuna de oriental, la remodelación de varios palcos en la tribuna de occidental, cambios en la iluminaria del estadio para que esté apunto antes del inicio de la Copa América 2021. Razón por la que la Alcaldía de Medellín se verá imposibilitada en prestar el estadio.

 

 

Atlético Nacional quiere escribir una historia completamente diferente en lo que será el compromiso de vuelta por la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2021, partido que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, pues en el Defensores del Chaco cayó por diferencia mínima y se puso por debajo en la serie.

 

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

Las dos opciones que maneja la dirigencia del equipo verde de Medellín, son las de llevar sus partidos como local al estadio Polideportivo Sur de Envigado o al estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Por lo pronto, hasta que no clasifique a la siguiente fase del torneo, no podrá definir nada.