Todo es incertidumbre en Atlético Nacional a apenas un día de jugar el partdo de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana contra el América de Cali, llave en la que el equipo antioqueño va en ventaja por un gol, tras el 1-2 en el Pascual Guerrero.

El pasado lunes, el club informó que tras las últimas pruebas PCR realizadas en todo el plantel, 9 jugadores fueron detectados positivos por Covid y debieron ser puestos en aislamiento preventivo por el protocolo de bioseguridad.

Este viernes, tras las últimas pruebas realizadas en todo el club, el médico Nelson Rodríguez confirmó que ya son 11 los casos detectados y, además de esto, hay tres jugadores en departamento médico que tampoco podrían hacer parte del partido.

Es decir, Atlético Nacional no podrá contar con alrededor de 13 piezas de su plantila y tendrá que ingeniarselas para presentar un equipo competitivo y sostener la ventaja obtenida en Cali para llegar a las semifinales de la Liga colombiana.

El encuentro está pactado para este sábado a las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, y no hay posibilidad de aplazamiento ya que así sea con 7 jugadores disponibles Atlético Nacional debe presentarse.