EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports, Atlético de Rafaela se mide en el Estadio Marcelo Bielsa con Platense, por las semifinales para el segundo ascenso de la Primera Nacional.

+Surgio en Platense, la rompe en Colombia y ahora lo quiere River

Falta poco para que se defina al acompañante de Sarmiento que subirá también a jugar en la Liga Profesional de Fútbol la próxima temporada. Solamente quedan con vida Atlético de Rafaela, Platense, Estudiantes de Buenos Aires y su homónimo de Río Cuarto.

La Crema accedió a los playoffs por terminar segunda en la Zona B Campeonato, un punto por detrás de Sarmiento. Por su parte, Platense también fue escolta de su Grupo, en su caso de Estudiantes de Río Cuarto.

 
 
El que gane este partido jugará la gran final por el segundo ascenso ante el vencedor del duelo de Estudiantes de Río Cuarto vs. Estudiantes de Buenos Aires.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético de Rafaela vs. Platense?

El partido de Atlético de Rafaela vs. Platense, por las semifinales de la Primera Nacional, será este miércoles 27 de enero a las 21:30 horas locales en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario.

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro entre Atlético de Rafaela vs. Platense será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TyC SportsTyC Sports Play en Argentina, mientras que en el exterior se podrá ver a través de TyC Sports Internacional.