Bahia será local frente a Gremio, por la fecha 36 del Brasileirao, HOYviernes, 26 de noviembre, desde las 19:00 horas (hora de Brasil). Este partido se va a disputar en el Arena Fonte Nova.  

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso sin haber ganado en sus últimas tres presentaciones, con dos derrotas (frente a Flamengo y Sport Recife) y un empate (contra Cuiabá). De esta manera, el team conducido por Guto Ferreira se ubica 17° con 37 puntos, en zona de descenso.

Del otro lado, el elenco visitante acumula tres encuentros seguidos sin perder, con dos victorias (ante Red Bull Bragantino y Chapecoense) y el empate ante Flamengo que logró en la jornada pasada por 2-2, en donde perdía 0-2 y con un hombre menos alcanzó la igualdad. Actualmente está en la zona roja, con 36 unidades y se ubica a cuatro de Juventud, que se esta manteniendo en Primera División, cuando todavía restan cuatro cotejos. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de agosto, en el Arena do Gremio. En aquella ocasión, el anfitrión aprovechó la localía y logró la victoria por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Bahia y Gremio por el Brasileirao? 

Bahia y Gremio se enfrentan, por la fecha 36, HOYviernes 26 de noviembre, en el Arena Fonte Nova

Hora por país:

Brasil: 19.00 horas
Argentina: 19.00 horas
Chile: 19.00 horas
Paraguay: 19.00 horas
Bolivia: 18.00 horas
Colombia: 17.00 horas
Ecuador: 17.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

+FIFA define al ganador del Brasil-Argentina suspendido: ¿se viene el TAS?

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Premiere y Star+