Picante. Darío Benedetto, desde Francia, metió entrevista con 90 Minutos por la pantalla de Fox Sports y no se guardó nada.

Primero comenzó respondiendo con tranquilidad cuando Sebastián Vignolo le consultó por cómo recuerda la final perdida en Madrid ante River.

"Fue un golpe duro. Soy un afortunado de la vida que jugué una final con Boca. Dolió, muchísimo, pero nosotros teníamos que dar vuelta la página. Lo que más nos hubiese gustado era ganarla. Por el ambiente que había en el vestuario, merecíamos ganarla", contó.

Pero al instante, cuando el 'Pollo' le preguntó si lo siente como una mancha en su carrera y en la historia del club, subió el tono de la conversación. 

"Mancha es otra cosa. Todo el mundo lo sabe. Soy un agradecido de haber podido jugar una final con Boca. Todos saben qué es una mancha. Qué es peor", tiró haciendo una clara referencia al descenso del eterno rival en 2011.

Para cerrar, redobló la apuesta: "Boca nunca murió porque fue el único grande que nunca descendió. No va a morir nunca Boca, es lo más grande que hay".