Ameal habló largo y tendido sobre todos los temas de actualidad que rodean a Boca, incluyendo la pelea del campeonato con River.

El presidente del Xeneize está lleno de fe a pesar de que falten dos fechas para el final de la Superliga Argentina, y sean tres puntos los que separan a ambos equipos.

"Boca viene creciendo desde el primer partido de la pretemporada y va a seguir creciendo. Estamos confiados de nuestro plantel, del cuerpo técnico, de todo lo que conforma el equipo profesional de Boca. Tenemos un buen plantel y un cuerpo técnico espectacular", comenzó señalando el dirigente.

Luego, no dudó: "A nosotros nos gustaría que el campeonato dure más tiempo, pero bueno, esperemos aprovechar lo que queda. Un resultado te lleva a otro: estamos muy bien encaminados".

Más allá de que el Millonario solo ganó en este 2020 en duelos oficiales, la ilusión está intacta en la vereda de enfrente. 

Así lo demostró Ameal: "Nosotros quisiéramos que River deje puntos el domingo. Pensábamos que el partido de Estudiantes iba a ser bisagra, pero no lo fue. Nosotros creemos que pueden dejar puntos. Va a hacer complicado. Y el último partido también va a ser complicado, para ambos".

Para cerrar, contó que le gustaría una final con River ya que eso "es la fiesta del fútbol" y expresó que los dirigidos por Russo "le pueden pelear a River". 

 

-