Desde que llegó a Boca, Diego González se fue ganando de a poco el cariño de los hinchas con buenas actuaciones, respondiendo cada vez que Miguel Ángel Russo necesitó de él dentro del campo de juego.

Por si a alguno todavía le quedaba alguna duda de que el Pulpo deja el 100% cada vez que el balón comienza a rodar, el futbolista se ocupó de dejar en claro que la entrega es lo primero en su lista.

En la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, un rival sacó un remate peligroso que tenía destino de arco y su decisión fue tirarse al piso para bloquear dicho disparo.

Logró el objetivo, pero también tuvo que ser reemplazado al instante, entre lágrimas, por lo que en ese momento parecía una muy grave lesión.

Luego de hacerse los estudios correspondientes, el jugador le llevó calma a los hinchas explicando que no se trataba de la rodilla sino del tobillo.

Pero finalmente debió ser operado y según contó Tato Aguilera en TyC Sports, tendrá unos 3 meses de recuperación, perdiéndose así la pretemporada, el comienzo del torneo local y de la Copa Libertadores 2021. ¡Fuerza!