Boca arrancó el año empatando con River 2-2 en la Bombonera y ahora la cabeza está 100% ocupada en el duelo que se viene por Copa Libertadores.
Por las semifinales, primero recibirá al Santos en La Ribera y a la semana siguiente deberá viajar a Brasil para buscar meterse en la gran final.
Claro, no será nada sencillo, porque enfrente hay un rival muy duro con un entrenador que sabe cómo jugarle a los equipos del país vecino.
ver también
Boca sacó un comunicado repudiando los dichos de Costa Febre
Alexi Stival, mejor conocido como Cuca, tiene un historial temible contra rivales argentinos el cual comenzó a gestar en 2004 ante Rosario Central, siendo DT de San Pablo.
Desde ese entonces, son 13 los duelos que dirigió a nivel internacional en estas condiciones y ganó ocho, empató tres y perdió dos. Una efectividad del 69%.
Cuando sacaron esta foto en el primer partido de Gallardo como DT de River, el Millo no jugaba una semifinal de Libertadores hace 9 años. Siete años después, el Muñeco dirigirá su quinta semifinal de Libertadores como entrenador de River. TREMENDO.
Es verdad, los de Russo también tienen para chapear: en 17 rondas jugadas contra brasileños, nada más tres terminaron con final triste.