No fue el regreso soñado para Cristian Pavón luego de unos años en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos. El atacante se había ido a préstamo a mitad de 2019 y luego de no lograr que desde la MLS lo retengan, debió regresar a Boca, club que es dueño de su pase y con quien tiene contrato hasta junio del año que viene.

Al principio sonaba como un buen refuerzo para el plantel de Miguel Ángel Russo, pero el tiempo que el futbolista se domoró para volver a los entrenamientos en Argentina sumado a algunas declaraciones de su padre dejando en claro la disconformidad suya y de su hijo por la forma en la que trataron al jugador desde el Consejo de Fútbol y la dirigencia, generaron un clima más que tenso.

Para colmo, poco tiempo después de decir presente en La Ribera debió ser operado en ambos tobillos, por lo que hasta el dia de hoy se sigue recuperando y entrenando lejos de sus compañeros, buscando ponerse a punto para volver a jugar sea en el Xeneize o en alguna otra institución que lo quiere recibir más allá de su inactividad.

La realidad es que los hinchas no están muy contentos con todo lo que pasó en torno a 'Kichan', y lo dejan bien en claro cada vez que pueden: en esta ocasión fue un video que subió la cuenta oficial del club a Twitter, mostrando un desafío de precisión entre él y Edwin Cardona, que también se recupera de una lesión. 

Las respuestas al posteo lo dicen todo. Vean por sus propios medios.