El estadio Patria, de Sucre, fue testigo de la goleada 5-0 de Bolivia sobre Trinidad y Tobago, días antes de la vuelta a la acción en las Eliminatorias camino al mundial que se disputará en noviembre y diciembre de este año. El resultado ilusiona para lo que se viene a nivel continental.

Lo cierto es que el contundente resultado se comenzó a labrar desde el minuto 35, el experimentado Juan Carlos Arce, de penal, anotó la primera alegría para los aficionados presentes en el estadio de la capital boliviana. Antes de la primera mitad, Rodrigo Ramallo, al mejor estilo del altiplano remató de potente derechazo y puso el segundo.

En el segundo tiempo continuó el festín de anotaciones por parte de los bolivianos, ya que no podía hacer falta el gol de Marcelo Moreno Martins. El goleador de la Eliminatoria, definió de buena manera tras girarse en el área estrellar la pelota contra el palo y mandarla al fondo de la red para el 3-0.

Pasada la hora de partido, Leonel Justiniano, tras una seguidilla de cabezazos se lanzó de ‘palomita’ y se reportó con el cuarto tanto del juego. El marcador final lo sentenció Bruno Miranda, futbolista del Bolívar quien aprovechó la oportunidad y anotó la quinta diana.

De esta manera, el equipo dirigido por César Farías, prepara lo que serán sus cruciales compromisos por las clasificatorias Conmebol, en las cuales, el 28 de enero visitarán a Venezuela y el 1 de febrero recibirán en su feudo a la complicada selección de Chile.