Bolivia se estará enfrentando a Trinidad y Tobago este viernes 21 de enero por un partido amistoso previo a la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Patria. Conoce todos los detalles: canal de TV, streaming, fecha y horario para ver EN VIVO ONLINE.

El seleccionado dirigido por el venezolano César Farías necesita de este duelo para llegar lo mejor posible a la doble fecha de las Eliminatorias Conmebol. La lucha por clasificarse a la próxima Copa del Mundo está muy reñida y La Verde tiene posibilidades. Actualmente cuentan con 15 puntos y se encuentran octavos en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que se clasifican directo los cuatro primeros y el quinto juega un Repechaje ante una selección de Asia. Por el momento, los países ya clasificados son Brasil (35) y Argentina (29), mientras que Ecuador (23) está rumbo a eso. Mas abajo aparecen: Colombia (17), Perú (17), Chile (16), Uruguay (16), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (7).

Por otra parte, Trinidad y Tobago ya no tiene chance de jugar el Mundial de Qatar 2022. El país centroamericano no se clasificó al Octagonal de la Eliminatorias Concacaf.

+ Pékerman en Venezuela: ¿Desafío o misión imposible?

Bolivia vs Trinidad y Tobago: ¿Cómo serán las formaciones?

Bolivia: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marc Enoumba, José Sagredo; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Marcelo Martins.

Trinidad y Tobago: Adrian Foncette; Alvin Jones, Mekeil Williams, Leland Archer, Jamal Jack; Ajani Fortune, Hashim Arcia, Jesse Williams, Noanh Powder; Molik Kan y Ryan Telfer.

Bolivia vs Trinidad y Tobago: ¿A qué hora ver en vivo el partido amistoso?

Este encuentro amistoso entre la Selección de Bolivia y la Selección de Trinidad y Tobago se llevará a cabo este viernes 21 de enero del 2022 en el Estadio Olímpico Patria a partir de las 17:00 (hora Bolivia).

Día: Viernes 21 de enero del 2022.
Hora en Bolivia: 17:00 hs.
Lugar: Estadio Olímpico Patria.

Horario en el resto de países:

España: 22:00 horas.
ArgentinaChileUruguay, Paraguay Brasil: 18:00 horas.
VenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 17:00 horas.
ColombiaEcuadorPerú Panamá: 16:00 horas.
México, Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador Nicaragua: 15:00 horas.
Estados Unidos: 16:00 hs (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT).

Bolivia vs Trinidad y Tobago: ¿Cómo ver en vivo el partido amistoso?

Este duelo amistoso entre la Selección de Bolivia y la Selección de Trinidad y Tobago será transmitido en Bolivia a través de la señal de Tigo Sports. En el resto de países de latinoamérica no tiene TV confirmada.

+ La crítica más despiadada contra Dembélé de Stoichov: "Si no quieres estar en Barcelona, no manches el escudo".

+ Paraguay, obligado a ganar: Barros Schelotto confirma los convocados para las Eliminatorias Conmebol.

+ El posible 11 de Bolivia contra Trinidad y Tobago para el amistoso en Sucre.