Un bombazo total soltó Esteban Edul en pleno Súper Fútbol, por la pantalla de TyC Sports, hablando del mercado de pases que se viene.

El periodista, con bastante suspenso, terminó revelando que Ignacio Fernández estaría buscando irse de River en el corto plazo.

 

"Esta es la parte subjetiva de la historia, es el mejor jugador del fútbol argentino, la peleó mucho para tener la consideración que tiene", comenzó relatando el periodista.

Luego, explicó: "Llegó, la rompió, varias veces se estuvo por ir y la última lo convencieron para que se quede. Ese convencimiento tenía una parta deportiva, y otra econónica".

Y agregó: "Le iban a pagar una suma muy importante de dinero en efectivo, y su contrato sufría un cambio muy importante. Iba a pasar mucho más. Entonces se quedó contento, porque lo que no iba a ganar con la transferencia, su club se lo iba a pagar".

La historia no tuvo final feliz: "Pero no se lo pudieron pagar. Le incumplieron con la parte en efectivo, con el contrato, y después vino la pandemia que hace que lo que él había firmado, se reduzca".

Y tiró la primicia: "Teniendo la edad que tiene, ya se la dijo a D'Onofrio y a Gallardo. Que cuando llegue una oferta, ahora o en enero, Nacho le dijo a los dirigentes de River que tiene la edad y la necesidad económica de irse".