TERCERA FECHA. La Selección de Brasil se enfrenta con su par de Venezuela el viernes 13 de noviembre en el Estadio Morumbí en duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. El juego será a las 21:30 horas locales (20:30 en Venezuela) en un duelo que repartirá grandes emociones a los seguidores de ambos seleccionados

La Canarinha quiere seguir a paso firme en este campeonato, luego de despachar en la primera fecha a Bolivia 5-0 y de triunfar en Lima 4-2 ante Perú. El equipo está puntero en las Eliminatorias, con puntaje perfecto y 9 goles a favor.

Tite ya confirmó a los convocados para la doble fecha ante Venezuela y Uruguay, que repasaremos a continuación: 

Arqueros: Alisson (Liverpool-GBR), Ederson (Mánchester City-GBR) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Danilo (Juventus-ITA), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Mánchester United-GBR), Renan Lodi (Atlético de Madrid-ESP), Thiago Silva (Chelsea-GBR), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Marquinhos (PSG-FRA) y Rodrigo Caio (Flamengo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Arthur (Juventus-ITA), Fabinho (Liverpool-GBR), Douglas Luiz (Aston Villa-GBR), Philippe Coutinho ( Barcelona-ESP) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Gabriel Jesus (Mánchester City-GBR), Vinicius Júnior (Real Madrid-ESP), Neymar (PSG-FRA), Everton (Benfica-POR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR) y Richarlison (Everton-GBR). 

Neymar se lesionó en un encuentro de Champions League y en el PSG ven con malos ojos que juegue esta jornada de Eliminatorias. De todas formas, el crack ya está en la concentración de la Canarinha y jugaría el segundo encuentro de esta doble fecha, frente a Uruguay.  

Por su parte, Venezuela quiere dar la nota y llevarse al menos un punto de San Pablo. Debe empezar a sumar, ya que cayó derrotado en los primeros dos compromisos, ante Colombia 3-0 y frente a Paraguay 1-0 como local. 

¿Cuándo y dónde juegan Brasil vs. Venezuela?

El partido se disputará el viernes 13 de noviembre a las 21:30 (hora de Brasil) en el Estadio Morumbí de San Pablo.

¿Qué canal transmite Brasil vs. Venezuela?

Brasil: 21:30 horas por SporTV y Rede Globo

Argentina: 21:30 horas por TyC Sports

Chile: 21:30 horas por CDF Premium y Estadio CDF

Uruguay: 21:30 horas por VTV y VTV+

Paraguay: 21:30 horas con HEi

Bolivia: 20:30 horas con COTAS TV y Tigo Sports

Venezuela: 20:30 horas por TLT

Ecuador: 19:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

Perú: 19:30 horas por Movistar Plus

Colombia: 19:30 horas por Caracol Play

 

+Tabla de goleadores EN VIVO de la Eliminatorias

+Fixture y próximos partidos de las Eliminatorias