Analizando el rendimiento de la Selección Argentina en el último tiempo, la gran mayoría de integrantes de 90 Minutos se sacó el sombrero ante el trabajo que está realizando Lionel Scaloni allí.

Por ejemplo, Oscar Ruggeri, ex defensor y campeón mundial con el elenco nacional, utilizando como pie de apoyo varios fragmentos del último compromiso ante Brasil, destacó: "Acá vamos a tener que reconocer a la Selección, que está jugando muy bien".

Federico Bulos, fiel a su efervescente estilo, puso todas las cartas sobre la mesa y lanzó: "Esta es la mejor Selección Argentina desde la final del Mundial 2014".

Destacando varios aspectos positivos que no solo están relacionados a lo deportivo, El Negro argumentó: "Esta selección es una que está adquiriendo identidad, es un ciclo que recién empieza. Hay una renovación de jugadores que es totalmente trascendente. Va más allá de un partido".

Para cerrar, trasladándose al cambio de rol de Lionel Messi, el periodista de FOX Sports cerró: "Tiene a Messi en 'modo-equipo', no en modo individualista. Se insertó en el equipo, y ahora es el Messi que me gusta".