Si bien Boca tuvo una actitud distinta y positiva a comparación del encuentro de ida, al Xeneize no le alcanzó con el 1 a 0 logrado en la revancha contra River y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Lógicamente, al haber pasado una nueva oportunidad de llegar a la final del certamen -además de caer en otra oportunidad ante el acérrimo rival-, el Xeneize recibió otro duro golpe y deberá trabajar más duro que nunca para recomponerse del mismo.

Analizando la eliminación ante La Banda, Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca, explicó: "Es un momento muy delicado. Teníamos una ilusión muy grande de llegar a la final, para eso trabajamos día a día. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Boca no te permite lamentarte".

El directivo, en conferencia de prensa, agregó: "Tenemos que absorber el golpe, estamos para hacer autocrítica. Hay que seguir trabajando en equipo y en conjunto. No sirve decir que faltó un gol o faltó algo".

Estudianto los compromisos del conjunto de La Ribera de cara al cierre del año, el ex deportista cerró: "Es muy importante lo que nos estamos jugando -justamente estos seis partidos-. Depende de un equipo que tiene que seguir obteniendo resultados y seguir mejorando".